Galaxy S22 Ultra al completo, su diseño en color negro se filtra en imágenes

Será presentado en febrero de 2022 en colores negro, borgoña, verde y blanco

Muchos renders, filtraciones e imágenes promocionales de la serie Galaxy S22 ha aparecido en línea, pero ninguna como la de esta ocasión. Se trata de la mayor filtración del S22 Ultra hasta el momento, ya que una serie de nuevas fotografías muestral al máximo representante de la gama alta de Samsung en un atractivo color negro mate.

El usuario @hypark22 publicó en Twitter fotos del Galaxy S22 Ultra en color negro donde muestra al equipo en su máxima gloria, sin secretos. Este tipster se hizo de una unidad de prueba, que no es más que un dummy, que muestra el aspecto definitivo y la que saldrá a la venta el próximo año.

Este modelo presenta un diseño minimalista, sin modulo fotográfico con grandes protuberancias, en su lugar únicamente se encuentran los sensores incrustados en la carcasa trasera. Se puede apreciar que el teléfono no tiene ningún vidrio en su panel posterior y un acabado cuadrado que nos hace recordar al Galaxy Note20 Ultra.

La fuente afirma que el Galaxy S22 Ultra tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-O con biseles compactos, así como soporte para S Pen que vendrá incluido y un puerto USB-C. No hay más detalles sobre su ficha técnica, pero es evidente que este será el modelo premium de la serie S22, misma que estará impulsada por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

Los informes afirman que tendrá una pantalla de 6.8 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, soporte de HDR10+, altavoces estéreo y clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. La batería podría ser de 5000 mAh con carga rápida de 45W.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo estará equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles, por lo que hará uso del sensor ISOCELL HM3, mismo que funcionará con inteligencia artificial, ofreciendo mejores fotos con modo de mejora de calidad. Este sensor estará acompañado por un gran angular de 12 megapíxeles y otros dos más de 10 megapíxeles fabricados por Sony que corresponden al sensor teleobjetivo y zoom de 3x y hasta 10x. Por otro lado, se espera que la cámara frontal incorpore un sensor frontal de 40 megapíxeles.

Es casi un hecho que el próximo Samsung Galaxy S22 Ultra será anunciado en febrero de 2022 en cuatro variantes de color, a saber, negro, borgoña, verde oscuro y blanco.