Galaxy S23 Ultra debutará con un sensor de cámara de 200 megapíxeles

Su lanzamiento está programado para 2023

Si la cámara que integra el Galaxy S22 Ultra es espectacular, ahora lo que ofrecerá su sucesor, el S23 Ultra será más que increíble. Según Ice Universe, una de las fuentes más confiables de la industria, ha dicho que el próximo buque insignia de la marca incorporará el sensor ISOCELL HP2 de 200 megapíxeles.

Cabe destacar que la empresa coreana presentó dos sensores de cámara de 200 megapíxeles para smartphones en los últimos 10 meses, el primero fue el ISOCELL HP1, que seguramente debutará en el moto X30 Pro, y el segundo se trata del ISOCELL HP3, que cuenta con un tamaño más pequeño de 1/1.4 pulgadas y enfoque automático más rápido. Así mismo, tiene capacidades de AF.

De esta manera se puede confirmar que el ISOCELL HP2 es un sensor inédito que debutará en el Galaxy S23 Ultra, teléfono que seguramente se dará a conocer a principios de 2023 junto con otras dos variantes: Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus.

Se espera que el Galaxy S23 Ultra debute en el mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, aunque no se descarta que también se lance en una variante con chipset Dimensity 9000 de MediaTek. Para conocer más detalles sobre sus especificaciones debemos ser pacientes y esperar a que las fuentes puedan revelar más información al respecto.