Galaxy S6 Edge en versión “The Avengers”

No cabe duda de que los nuevos Galaxy de Samsung están muy bonitos. El diseño hecho de cristal los hace ver muy elegantes. Sabemos también que a la empresa le gusta sacar ediciones especiales algunas veces, sobre todo cuando se trata de películas. Una de las más esperadas es la segunda parte de “The Avengers“.  Por supuesto, no hay ningún dato que indique que la coreana vaya a lanzar una edición especial con los personales, pero los fans de esta empresa  y de la película tienen mucha imaginación y han tomado al Galaxy S6 Edge como inspiración para una edición con los personajes.

avengers galaxy s6 note

Podemos varios renders en donde los dos modelos de Samsung  aparecen en varios colores, para combinar con los personajes de Marvel. Los renders están bien hechos  y los equipos se ven fabulosos. Así podemos ver a Iron Man, Hulk, Capitán América, Nick Fury, Hawkeye, Thor y la Viuda Negra, cada uno con diferente color.

Definitivamente la parte que más me ha gustado es la cubierta, ya que además de protegerlo, le da un efecto especial muy padre.

Ojalá Samsung convirtiera en realidad estos equipos, porque la verdad, lucen muy bien. Y seguro los fans de la saga estarían muy contentos.

Fuente: SamMobile