fbpx

Galaxy S8+ tendría una pantalla SuperAMOLED de 6.2 pulgadas

Evan Blass filtró la ficha técnica completa del Galaxy S8+

Galaxy S8+s será uno de los móviles más capaces del mercado

Galaxy S8+s será uno de los móviles más capaces del mercado

A pesar de que ya casi conocemos todas las novedades del Galaxy S8, su ficha técnica todavía no ha sido revelada por completo y la de su hermano mayor, el Galaxy S8+ también seguía siendo una incógnita, pero me refiero a esto último en tiempo pasado porque gracias a Evan Blass (@evleaks) hemos conocido casi todos los detalles que ostentará el nuevo buque insignia de Samsung.

Evan Blass nos presentó en su momento la primera fotografía del Galaxy S8 y esta semana nos ha filtrado casi la hoja completa de la ficha técnica del Galaxy S8+, sorprendiendo una gigantesca pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD+ que será más de 2K, mientras el panel será Super AMOLED.

Entre otras novedades se sabe que montará 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna, ranura para microSD, escáner de iris, certificación IP68, mientras las cámaras serán 12 y 8 megapíxeles en la parte trasera y frontal. Por último, cabe mencionar que no se habló de procesadores, pero si mencionó que incluirá unos audífonos AKG Acoustics, una de las filiales de Harman, la compañía que adquirió en 2016.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el lanzamiento, pero al menos ya conocemos parte de los detalles que tendrá el Galaxy S8+, aunque falta conocer la autonomía y capacidad de la batería para alimentar ese potente hardware.