fbpx

Galaxy S9 mantendría la misma batería de 3,000 mAh del Galaxy S8

Samsung no cambiará la batería para el Galaxy S9 y S9+

 

Ya está confirmado que el Galaxy S9 y S9+ serán presentados en el MWC 2018, por lo cual en las siguientes semanas estaremos viendo múltiples filtraciones al respecto dando a conocer detalles de estos dispositivos de gama alta, cuyo procesador será el nuevo Exynos 9810 y el Snapdragon 845.

Hoy tenemos información proveniente de Brasil, pues la ANATEL (el IFT de Brasil) filtró algunas especificaciones técnicas del Galaxy S9 y S9+, en particular sobre la batería que tendrían estos nuevos buque insignia y no será nada agradable como muchos imaginaríamos.

Galaxy S9 mantendría una batería de 3,000 mAh, mientras el Galaxy S9+ contaría con una batería de 3,500 mAh, es decir, mantendrán la misma capacidad que la generación pasada -hoy actual- con el Galaxy S8 y S8+, algo que seguramente no agradará a todos los usuarios.

Desafortunadamente, esta negativa ante incrementar la capacidad de la batería podría deberse al problema que en su momento hubo con el Galaxy Note 7 y sus explosivas baterías que provocarán la descontinuación de dicho modelo.

Con información de TecMundo