Galaxy S9 se coloca con el mejor display dejando abajo al Iphone X

El Galaxy S9 ha destronado al Iphone X en cuanto a calidad de display.

Cuando escuchamos hablar acerca de smartphones que conllevan calidad en cuanto a rendimiento y materiales de construcción, es inevitable no mencionar a marcas como Samsung y Apple, ya que se han destacado por procurar la mejor experiencia para sus usuarios. La calidad en la pantalla es uno de los atractivos para la mayoría de los usuarios y apartado que el Iphone X tenía el primer lugar hasta que los nuevos buques insignia de Samsung fueron presentados.

Según datos de Displaymate, la pantalla del nuevo S9 se ha llevado una calificación sobresaliente que le ha quitado el trono al smarthphone de Apple como el mejor en cuanto a calidad de display.  Dentro de estas categorías mencionadas, el S9 tuvo una mejor calicación que el Iphone X.

Parece ser que Samsung ha dado en el blanco en cuanto a tener una pantalla de tipo OLED de calidad ya que también se cuenta con soporte HDR Premium lo cual ofrece una calidad admirable en cuanto a la interpretación de colores y calidad de imagen y vídeo. Sin duda alguna el S9 ha dado buenas señales de calidad que han superado a sus predecesores.

Fuente: Displaymate.