fbpx

Galaxy S9 y S9+ tendría super cámara en movimiento lento

También Samsung muestra autoenfoque super PD

Samsung se ha preocupado por ofrecer una de las mejores experiencias fotográficas y en ese aspecto, el Galaxy S9 parece que no va a decepcionar, con las nuevas características que se incluirán, de acuerdo con información que la marca publicaría en su sitio web, según muestran unas capturas.

Los sensores captan buena luz pero una caja que serviría para vender el equipo, muestra información acerca de las características de la cámara, en donde se menciona que la  trasera doble de 12 MP tendrá “super velocidad” con estabilización óptica de imagen más una apertura variable y capturas en movimiento super lento.

También se menciona el denominado  autoenfoque “Super PD” (detección de fase), que mejorará la velocidad de autoenfoque, sobre todo en bajas condiciones de luz y el 3 stacks FRS, el cual permite grabar videos de 1080p en 480.

La información ya no está disponible pero sin duda, es interesante conocer un poco más de lo que se espera para este lanzamiento, que se espera para el Mobile World Congress.

Con información de Sam Mobile