Galaxy Tab: venta exclusiva en Samsung y Liverpool

Ayer comentábamos del comienzo de las ventas en Estados Unidos de la Galaxy Tab de 8.9″  . Pues bien, de forma oficial, por medio de un comunicado de prensa, hemos recibido noticias para su venta en México en preventa en internet el día de hoy y de forma física, en la tienda a partir de mañana.

Como parte de la llegada de las tabletas al mercado de consumo mexicano, la Galaxy Tab  8.9 y 10.1, Samsung lanza en exclusiva con Liverpool la  oportunidad para adquirir de manera anticipada una Galaxy Tab a precios preferenciales por tiempo limitado.

Desde el día 19 y hasta el  día de hoy, jueves 22 de septiembre Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1 estarán en preventa exclusiva en la tienda línea en Liverpool con un 10% de descuento y 13 mensualidades sin intereses recibiendo además un teclado de regalo a los primeros 100 en adquirirla.

El 23 de septiembre a partir de las 21hrs y hasta las 24 hrs., Liverpool Polanco tendrá una venta especial de Galaxy Tab 8.9 y 10 .1, en la cual los usuarios obtendrán un  20% de descuento, 13 meses sin intereses y un teclado en la compra de su tab (limitado a 250 unidades).

Del 23 al 25 de septiembre Galaxy Tab 8.9 y 10.1 tendrán un 10% de descuento, 13 meses sin intereses y como obsequio una funda protectora. La promoción es válida en Liverpool Centro, Ecatepec, Insurgentes, Pachuca, Perinorte, Perisur, Polanco, Santa Fe, Tezontle en horario de tienda.

El comunicado no menciona si también en Samsung  la venta física empieza mañana.

Para más información visita la tienda en línea de Liverpool: http://www.liverpool.com.mx/shopping/store.

El precio de la versión de 10.1″ es de $7019.10 pesos ( en línea y con descuento).