Galaxy Z Flip 5G aparece en el sitio web oficial de Samsung

Se espera que el Galaxy Z Flip 5G se presente oficialmente el 5 de agosto junto con el Galaxy Fold 2 y la nueva serie Galaxy Note 20

El sitio web de soporte para el nuevo Galaxy Z Flip 5G ya ha aparecido en el sitio de la compañía, a pesar de que faltan algunas cuantas semanas para el lanzamiento oficial del dispositivo. En la página incluso se puede ver el modelo del teléfono que es SM-F707N, por lo que los recientes rumores concuerdan a la perfección.

Como es evidente, la página de soporte no reveló ningún dato, pero gracias a la certificación aprobada por la FCC, se han revelado más características del equipo. Se sabe que el nuevo modelo recibirá una pantalla adicional de al menos 1.05 pulgadas.

Otras especificaciones reveladas afirman que el segundo smartphone plegable de Samsung tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, y la pantalla principal será una AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2636 x 1080 píxeles.

La cámara frontal para las selfies también tendrá cambios, ya no será de 10 megapíxeles, sino ahora será un sensor de 12 megapíxeles. Además, en la parte posterior habrá una cámara dual con sensores de 12 y 10 megapíxeles, respectivamente.

Se espera que el Galaxy Z Flip 5G se presente oficialmente el 5 de agosto junto con el Galaxy Fold 2 y la nueva serie Galaxy Note 20. No obstante, también se esperan otras sorpresas.

Con información de Gizchina