Galaxy Z Flip 5G se filtra en elegante color bronce

Todos los detalles del equipo se darán a conocer en agosto en el evento Galaxy Unpacked 2020

Es probable que Samsung presente el Galaxy Z Flip 5G el próximo mes de agosto junto con el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2. Si bien el diseño y algunas de las especificaciones del Z Flip con 5G ya se han dado a conocer, hoy tenemos un nuevo vistazo del dispositivo en color bronce.

Evan Blass, una de las fuentes más confiables que hay en la industria ha publicado en Twitter una imagen del Galaxy Z Flip 5G donde se puede apreciar en su máximo esplendor el diseño del equipo. Se puede ver en su modelo Mystic Bronze con un elegante cuerpo de vidrio esmerilado.

Tiene una cámara dual con un flash LED y una pequeña pantalla de 1.05 pulgadas integrada en la tapa exterior, mientras que la pantalla principal es una Super AMOLED de 6.7 pulgadas. Los botones de volumen y el lector capacitivo de huellas digitales están en el lado derecho, mientras que al otro extremo se encuentra la ranura para la SIM.

Obviamente, este modelo tendrá soporte 5G, así como un nuevo procesador. Se espera que tenga el Qualcomm Snapdragon 865+ de ocho núcleos de 3.09 GHz. El chipset estaría acompañado de 256GB de almacenamiento y Android 10 como sistema operativo. Se espera que el próximo mes Samsung pueda dar a conocer todos los detalles durante el evento Unpacked 2020.

Con información de SamMobile