Galaxy Z Flip se agotó en los Estados Unidos en su primer día de preventa

También se agotó en Corea del Sur y México

El Galaxy Z Flip se está vendiendo rápido y como pan caliente. El día de ayer la preventa del teléfono se agotó en Corea del Sur, al igual que en México, y ahora en Estados Unidos está ocurriendo lo mismo. El smartphone vive un buen momento en cuanto a ventas.

La versión desbloqueada del segundo smartphone plegable de Samsung ya está agotada en el sitio web de Samsung en territorio estadounidense. Incluso tiendas como Best Buy anunció que el dispositivo se había agotado en cuestión de horas.

Se espera que en la primera semana de su lanzamiento el teléfono plegable alcance unos 20,000 dispositivos, 10 veces más que el Galaxy Fold. Sin duda estos números y la ansiedad de los usuarios por ser de los primeros en tenerlo vislumbra un futuro prometedor para este equipo.

Recordemos que el Galaxy Z Flip tiene un precio de 1,379 dólares, algo así como 35,000 pesos mexicanos, por lo que es de admirarse, pues a pesar de su alto costo todas las unidades que estaban en preventa se han terminado en un abrir y cerrar de ojos.

Con información de AndroidAuthority