Galaxy Z Flip se filtra en video revelando su atractivo diseño

Será presentado el próximo 11 de febrero junto al Galaxy S20

Cada vez falta menos para la presentación oficial del segundo smartphone plegable de Samsung que verá la luz el próximo 11 de febrero en el Galaxy Unpacked. Este dispositivo será presentado junto al Galaxy S20 y toda la nueva serie incluido el Galaxy S20 Ultra.

Si bien el Galaxy Z Flip ya había aparecido en algunos renders e incluso fotografías, ahora se ha filtrado en un video que, si bien es de poca duración, se logra ver perfectamente como es su diseño al completo, tanto su gran pantalla con su apariencia tipo concha.

El video fue publicado por Ben Geskin en Twitter, una de las fuentes más confiables de la industria que se ha hecho de una unidad del Galaxy Z Flip, y que revela que es idéntico al que se mostró en filtraciones anteriores.

La secuencia revela un teléfono completamente plegado, pero cuando se abre se puede ver que tan grande y estrecho es la pantalla y lo fácil que es de manipular. Ofrece un factor forma “tipo concha” que nos hace recordar a los teléfonos de la década pasada.

La pantalla del Galaxy Z Flip es de 6.7 pulgadas cuando está plegada, pero cuando se abre, el dispositivo tiene solo 7.2 milímetros de grosor, por lo que podemos deducir que es un equipo muy ligero y delgado.

Samsung presentará este y toda la nueva serie Galaxy S20 el próximo 11 de febrero. Se espera que el precio de su segundo smartphone plegable se comercialice por alrededor de 1,660 dólares, algo así como 35,000 pesos mexicanos.

Con información de Ben Geskin (Twitter)