Galaxy Z Flip Thom Browne, una elegante edición limitada que no será nada barato

NO se ha dado a conocer su precio, pero se estima que superará los $2,000 USD

Junto con la nueva serie Galaxy S20 que está conformada por tres modelos y su segundo teléfono plegable Galaxy Z Flip, el fabricante también presentó una edición limitada de este último teléfono, el cual se dice no será nada barata en su precio final.

El teléfono tiene un acabado bastante limpio y plateado con la franja roja, blanca y azul, así como el nombre del afamado diseñador en el centro del dispositivo. Un color que luce más sobrio que resalta cada una de las líneas del teléfono.

Desafortunadamente, Samsung no compartió todos los detalles de esta edición, dijo que todo será anunciado durante un evento en la Semana de la Moda de Nueva York donde se espera que se dé a conocer su precio y fecha de lanzamiento oficial.

Por obvias razones, no sabemos cuánto costará el Galaxy Z Flip, pero seguramente será más costoso que el Galaxy Z Flip estándar, que cuesta $1,380 USD. Varios rumores que se dieron a conocer esta semana afirman que su costo será de $2,500 USD.

Por supuesto, esta edición de lujo mantendrá todas las características del modelo original como la pantalla de 6.7 pulgadas, el procesador de ocho núcleos, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. También tendrá la batería de 3300 mAh.

En esta versión Samsung incluirá un par de Galaxy Buds+ y el Galaxy Watch Active 2. Así que no esperes un precio accesible que quizás podría alcanzar hasta los $3,000 USD, pero es mejor no adelantarnos.

Con información de Samsung