Galaxy Z Flip4 aparece en fotos con una pantalla sin pliegue y mismo diseño

El nuevo Z Flip4 dirá adiós el molesto pliegue en la pantalla

El Galaxy Z Flip4 está a solo dos meses de su presentación oficial y ya sabemos mucho sobre las especificaciones de este dispositivo. Se espera que el equipo ofrezca un nuevo procesador, una batería ligeramente más grande y el mismo diseño que la generación anterior.

Ahora, se han filtrado las primeras fotos del próximo teléfono inteligente de Samsung que muestran algunos cambios importantes, sobre todo en el apartado de la pantalla. La carcasa tiene la misma forma y disposición de cámaras y botones, pero se aprecia que también se ha eliminado uno de los mayores inconvenientes de su pliegue: la curva visible de la pantalla.

En las imágenes se puede ver, o más bien no ver esta curva, lo que nos permite creer que Samsung ha modificado ligeramente la tecnología UTG o el diseño de la bisagra para obtener una superficie más o menos uniforme cuando se despliega.

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento específica del dispositivo, pero fuentes cercanas al fabricante afirman que el nuevo Flip será aún más barato que la generación anterior, que en sí misma era mucho más barata que los dos primeros Flips.