Galaxy Z Fold 2 es uno de los smartphones más duraderos

El Galaxy Z Fold 2 es uno de los equipos con más durabilidad

El reconocido canal Jerry Rig Everything tuvo en sus manos el nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 2, donde puso a prueba su durabilidad y vaya que los resultados han sido bastante sorprendentes. Se probó tanto la fuerza como la resistencia de la pantalla del equipo.

Cabe señalar que el primer modelo podría dañarse con facilidad, no solo por su pantalla flexible, sino también por el mecanismo de bisagra, que puede meterse fácilmente el polvo y escombros, esto hacía que la durabilidad no fuera del todo completa.

Ahora, el nuevo modelo tiene muchas mejoras a tal grado de estar entre uno de los smartphones con mejor durabilidad de acuerdo con las pruebas realizadas por el youtuber Zach Nelson. La pantalla externa del Z Fold 2 es de 6,2 pulgadas que está protegido por vidrio con 6 puntos en la escala de Mohs.

Gracias a este nuevo cristal el equipo es más resistente a los rayones o arañazos accidentales, por lo que cuesta más trabajo dañarlo. En general, el equipo de Samsung ha sido elogiado por ofrecer una excelente durabilidad.

Con información de Gizchina