Samsung Unpacked Part 2 confirmado para el 1 de septiembre

Será el evento de lanzamiento del Galaxy Z Fold2

A pesar de que en el Galaxy Unpacked 2020 se pudo conocer parte de las características del Galaxy Z Fold2, quedaron muchas dudas que este primero de septiembre serán dadas a conocer durante el Samsung Unpacked Part 2.

Existen videos mostrando el equipo,pero se desconocen los detalles finales y precio así como la disponibilidad. De esta forma se confirma el segundo evento Unpacked en donde este producto sin duda será la estrella.

Se desconoce si se presentará algún producto más, algunos se rumorea que serán tres versiones del mismo. Lo que queda claro es que Samsung aprovechará para mostrar cómo se hizo y las experiencias de algunos afortunados.

Samsung ya había dado a conocer que en septiembre saldrá a la venta el Galaxy Z Fold2 desde el primer día, aunque es probable que sea en mercado seleccionados. Es poco probable que llegue a México el Galaxy Z Fold 2 Thom Browne Edition, que sin duda, estará presente en el evento, que se realizara a las 9:00 de México, desde el  Samsung Digital City en Seúl, la sede mundial de la compañía.

Para poder disfrutar del evento en vivo, se podrá acceder a través del Samsung Newsroom: https://news.samsung.com/mx/