Galaxy Z Fold 3 podría integrar una cámara bajo la pantalla

Galaxy Z Fold 3 será presentado en algún momento durante el tercer trimestre de 2021

Un nuevo informe revela que la compañía Samsung Display ha desarrollado una pantalla compatible con UDC, esto significa que es capaz de albergar una cámara frontal debajo del panel sin que el sensor fotográfico sea visible en el exterior.

Esto se ha conseguido con un proceso en donde los píxeles se separan y se hacen más amplios para permitir que la luz pase. Aun así, debido a que la luz es refractada por la capa de visualización OLED, necesita un algoritmo especial para corregir la imagen. Se informa que el módulo de la cámara es fabricado por Samsung SLI.

Los rumores indican que el nuevo Galaxy Z Fold 3 será presentado en algún momento durante el tercer trimestre de 2021, pero todavía no hay una fecha en concreto. Además, la tercera generación de este equipo puede utilizar dos bisagras y un teclado deslizante.

La nueva bisagra garantiza que pueda cerrar el teléfono por completo, sin “costuras” visibles. Esto hace que este teléfono extremadamente compacto pueda usarse con facilidad. Asimismo, también reducirá la posibilidad de que las partículas de polvo puedan entrar en las bisagras, una mejora circunstancial que ayudará a que el equipo sea más duradero.

Con información de itHome