Galaxy Z Fold 3 podría ser el primer teléfono Samsung con cámara frontal invisible

El nuevo Fold 3 tendrá un diseño similar al Galaxy S21 Ultra

Mucho se ha rumoreado sobre las características y diseño del Galaxy Z Fold 3, la tercera generación del smartphone plegable de Samsung que vería la luz en algún momento de este año. El filtrador Ice Universe ha compartido nueva información sobre este teléfono foldable, en donde reveló datos importantes.

La fuente afirma que el Galaxy Z Fold 3 tendrá una cámara frontal invisible, es decir, bajo la pantalla. Será una tecnología en la que Samsung ha estado trabajando desde hace años y que por fin debutará en este dispositivo, que ofrecerá una calidad de foto superior al de la competencia.

El nuevo Fold 3 tendrá un diseño similar al Galaxy S21 Ultra con un módulo fotográfico conformado por hasta cinco cámaras junto con un flash LED. Además, también contará con soporte para S Pen y una pantalla con marcos laterales mucho más compactos.

Por el momento no hay información sobre la fecha de presentación del nuevo dispositivo plegable de Samsung, pero todo parece indicar que será en algún momento del segundo semestre de este año, cuya venta oficial se dará a finales entre noviembre y diciembre. Por supuesto, esto son rumores y no es parte de una declaración oficial.

Con información de Ice Universe