DestacadosGoogle Android

Gama media sigue en expansión, llega el OnePlus Nord N30 SE llega a México

Después de la introducción del OnePlus 12 en el país, la compañía renueva su oferta en la gama media con un nuevo smartphone que ofrece especificaciones sólidas a un precio altamente competitivo.

Borrador automático

Principales características del Nord N30 SE

El OnePlus Nord N30 SE trae consigo una serie de mejoras significativas con respecto a su predecesor. Para empezar, su pantalla LCD se expande a 6.72 pulgadas y eleva su resolución a Full HD+.

Potenciado por el chipset MediaTek Dimensity 6020, se combina con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, duplicando la capacidad de la generación anterior, un aspecto de gran relevancia.

Lo más destacado con la inclusión del chip de MediaTek es su conectividad 5G. Esta característica coloca al OnePlus Nord N30 SE como el smartphone 5G más económico en México hasta la fecha.

Dispositivo presentado en enero y por fin llega a México

La batería de 5,000 mAh es compatible con carga rápida de 33W, y ejecuta el sistema operativo OxygenOS 13.1 basado en Android 13.

Además de su conectividad 5G, el Nord N30 5G está equipado con un sensor de huellas lateral, altavoces duales, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.3.

Es importante destacar que el Nord N30 SE fue presentado a nivel internacional a finales de enero, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más rápidos de la compañía a nivel nacional.

Este dispositivo está equipado con un robusto sistema que incorpora una cámara frontal de 8 MP y dos cámaras traseras: una principal de 50 MP con inteligencia artificial (IA) y una segunda cámara de profundidad de 2 MP.

La cámara trasera cuenta con un modo retrato potenciado por IA, que añade una profundidad de campo realista, permitiendo a los usuarios capturar imágenes nítidas incluso en entornos concurridos.

Smartphone 5G más económico en México

El nuevo OnePlus Nord N30 SE 5G estará oficialmente disponible en México a partir del 15 de marzo de 2024 a través de los distribuidores autorizados de la marca en Mercado Libre, con un precio sugerido de $4,599 MXN para la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en los colores Cyan Sparkle y Black Satin.

Por tiempo limitado, el nuevo OnePlus Nord N30 SE 5G estará disponible a un precio promocional de lanzamiento de $3,599 MXN.

Artículos relacionados

Back to top button