Google dará un año más de garantía a los propietarios del Pixel 4 XL

La garantía no aplica en todos los mercados

¿Tienes un Pixel 4 XL de Google? Si ti respuesta es afirmativa te tenemos buenas noticias, pues Google ha anunciado que ofrecerá un año más de garantía a todas las personas que tengan este dispositivo. Sin embargo, no se está dando porque la empresa es muy generosa, sino porque se han detectado problemas en el rendimiento de la batería de este equipo.

La gama de teléfonos de Google es bastante buena, cuenta con grandes especificaciones y un apartado fotográfico de muy alta calidad. No obstante, uno de los problemas más prominentes ha sido los errores relacionados con la batería, sobre todo en el modelo Pixel 4.

Un año más de garantía para todos los Pixel 4 XL que tengan problemas de batería

A través de un comunicado, y dado a conocer por el portal 9to5Google, se ha confirmado que la compañía está ofreciendo una extensión de garantía de un año para los usuarios del Pixel 4 XL que sufren de problemas de batería y rendimiento. Los problemas específicos que cubren la garantía son los siguientes:

  • No se puede encender el teléfono
  • El teléfono se reinicia o se apaga aleatoriamente sin un reinicio o apagado manual
  • Carga con un adaptador
  • Carga inalámbrica
  • La batería del teléfono se agota significativamente más rápido que antes en su uso

Cabe destacar que la extensión de la garantía no aplica en todos los mercados, ya que Google ha mencionado que solo está disponible en Canadá, Japón, Singapur, Taiwán y Estados Unidos. De esta manera, países como Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido no aplican para este programa.

Fuente: 9to5Google