Gauguin Pro es el nombre en clave del nuevo teléfono de Xiaomi con cámara de 108MP

Se espera que el smartphone con el nombre en código Gauguin Pro tenga un apartado fotográfico con cámara cuádruple

Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo teléfono con cámara de 108 megapíxeles, pues tiene experiencia en ello y no es nada nuevo, pues ya lanzó al mercado un dispositivo con dicha cámara, el Mi Note 10 a finales de 2019, después continuo la gama Mi 10 que llevan el mismo sensor.

Ahora, se ha revelado nueva información sobre un nuevo teléfono que ha sido descubierto por dos miembros de XDA Developers que han investigado en el código de MIUI 12 y han visto la existencia de otro teléfono del fabricante con sensor de 108MP.

Se espera que el smartphone, que se le conoce con el nombre en código Gauguin Pro, tenga un apartado fotográfico conformado por una cámara cuádruple. El modelo Pro contaría con el sorprendente sensor desarrollado por Samsung, mientras que la variante tradicional solo incluye un sensor de 64 megapíxeles.

Por el momento no hay información sobre el sensor de 108 megapíxeles, aunque los miembros de XDA Developers señala que el misterioso teléfono tendrá versiones para China, India y lanzamientos globales. Además, vendrían impulsados por procesadores Qualcomm y relegarían los chipsets MediaTek.

Con información de AndroidAuthority