Google trabaja en unos audífonos de bajo costo llamados Pixel Buds A

Pixel Buds A se lanzarán en otoño de este año en el evento Made by Google

Durante las últimas semanas hemos escuchado rumores sobre los próximos auriculares de Google, los cuales podrían ver la luz a finales de este año junto con la nueva serie de teléfonos Pixel. Se dice que la compañía ya trabaja en la tercera generación de sus audífonos y, de acuerdo con un nuevo informe, Google desarrolla un par de nuevos auriculares de bajo costo llamados Pixel Buds A.

Al igual que los teléfonos inteligentes Pixel de la serie A, los cuales suelen ser más económicos que los modelos insignia, se dice que los Pixel Buds A serán la versión barata y tendrán el mismo diseño de los modelos de segunda generación, así como nuevos colores como el blanco (sin toques negros) y una variante en color verde.

Tanto el diseño de los nuevos audífonos como del estuche permanecerá sin cambios, y seguirán ofreciendo controles táctiles y acceso instantáneo a Google Assistant. Algunas características más premium como la traducción en tiempo real o el sonido adaptativo tendrán que eliminarse para que el precio se reduzca significativamente.

Se rumorea que los Pixel Buds A se lanzarán en otoño de este año en el evento de hardware Made by Google. En cuanto a los precios, se dice que comenzarán en los 100 dólares, alrededor de 2,000 pesos al cambio de divisa actual, por lo que si algún día llegaran a México su costo sería de aproximadamente entre 2,500 y 2,900 pesos, nada mal.

Con información de 9to5Google