Google aumenta la capacidad de almacenamiento de 15 GB a 1 TB

Ahora tendrás 1 TB de almacenamiento para guardar lo que desees

Si pensabas que 15 GB de almacenamiento eran insuficientes para guardar tus archivos y documentos en la nube, alégrate, porque ahora Google anunció que va a aumentar la capacidad de los 15 GB a 1 TB para que guardes todo lo que quieras.

Este será el nuevo beneficio que tendrán los usuarios que paguen por un plan individual de Google Workspace, el servicio destinado a profesionales y pequeñas empresas.

El servicio pronto recibirá una importante actualización de almacenamiento donde Google proporcionará más almacenamiento sin costo alguno para los suscriptores del servicio. De esta manera los usuarios podrán despreocuparse por el almacenamiento en Gmail, pero también el servicio en la nube Drive.

Google finalizará el soporte de Chrome en Windows 7 y Windows 8.1

Google Workspace Individual es un servicio destinado para pequeños negocios, empresas o profesionales, que desean tener funciones premium en Meet, Gmail, Calendar y Drive.

El costo actual del servicio es de 200 pesos mensuales, donde además de las características premium también obtendrás 1 TB de almacenamiento, nada mal. Google afirma que el cambio de 15 GB a 1 TB se hará de manera gratuita y automática, por lo que pronto podrás gozar de este nuevo beneficio para suscriptores.