fbpx

Google Chrome estrena soporte para video HDR

Ya podremos disfrutar de contenido HDR en los navegadores

Mozilla Firefox 58 busca ser uno de los mejores navegadores, pero tiene gran competencia con Chrome de Google, quien recientemente liberó la versión 64 de su navegador con corrección a las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre que afectaron a los procesadores de Intel, AMD y los ARM.

Más allá del tema de seguridad debemos destacar que Google mejoró el sistema de bloqueo de anuncios emergentes no deseados (pop-ups) para evitar que se reproduzcan automáticamente y además lo hagan con sonido y también evita que seamos redireccionados a otra página con publicidad para reducir el número de ventanas de terceros que se abren cuando damos clic en algún elemento.

Asimismo, Chrome 64 estrena soporte de HDR en equipos con Windows 10, por lo cual ya podremos sacarle provecho a la reproducción de esta clase de contenido siempre que nuestro hardware sea compatible, refiriéndome a un monitor HDR y una tarjeta gráfica dedicada adecuada para esta función.

Ya puede descargarse esta versión, o bien, actualizar tu navegador ya sea de forma manual o automática para disfrutar de todas las características que ofrece Google en esta actualización.

Con información de 9to5google