Pixel 4a será lanzado el 3 de agosto

Google muestra un poster indicando evento con pistas de la batería y la cámara

Finalmente Google ha hecho oficial la fecha para el lanzamiento del esperado Pixel 4a, siendo esta el 3 de agosto, tal como las recientes filtraciones indicaban, en vez del 5 de agosto.

Este smartphone de gama media desde el mes pasado se esperaba fuera lanzado, lo cual no pasó. Ahora se puede ver un dispositivo blanco con un texto que no dice nada comprensible en inglés, pero que da a entender su capacidad para tomar fotos en bajas condiciones de luz, efecto de profundidad entre otros y una batería de 3140 mAh y carga rápida a 18W.

La página no está visible, solo se logra acceder navegando en el código fuente en donde se especifica la fecha.  Es interesante ver que hay un texto oculto que indica que es el equipo que se estaba esperando, oculto en unos cuadors de colores que cambian al hacer click en el mismo, para revelar dicha frase.

No se habla de especificaciones, pero se espera que mejore con un procesador como el Snapdragon 730,  memorioa de 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento y pantalla superior a los 5.8 pulgadas, una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 12 MP y algunas funciones prestadas del Pixel 4, lo cual tiene sentido dado que no se lanzará la versión Pixel 4a XL. Mediría 144×69.4×8.2mm y pesará 143 gramos.

Se desconoce el precio pero se cree que se lanzará entre $349 USD con 64 GB, anque otras fuentes indican que será entre $400 USD y $500 USD. La disponibilidad inicial sería para Estados Unidis, el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Australia, Japón y Canadá.

Con información de Google