Google descontinúa de su catálogo al Pixel 3a y Pixel 3a XL

Algunas tiendas venden el Pixel 3a a un precio de 349 dólares, mientras que el modelo más grande, el Pixel 3a XL, tiene un precio de 397 dólares

Google les dice adiós a dos de sus mejores teléfonos inteligentes. El gigante de Mountain View ha confirmado que ha descontinuado el Pixel 3a y el Pixel 3a XL, ambos dispositivos ya no estarán disponibles en Google Store, aunque seguirá a la venta a través de otros distribuidores hasta que se agoten las existencias.

A través de un comunicado, un portavoz de Google mencionó que la Google Store ha vendido a través de su inventario y ha completado las ventas del Pixel 3a, aunque las personas que quieren adquirir alguno de estos dos modelos lo pueden encontrar disponible con algunos socios comerciales.

Estos equipos se unen a los Pixel 3 y Pixel 3 XL que fueron descontinuados en marzo de este año, por lo que en estos momentos los únicos dispositivos de Google que están a la venta oficialmente en la Google Store son los Pixel 4 y Pixel 4 XL, y se espera que en este catálogo se una el Pixel 4a que sería presentado en octubre.

Actualmente, algunas tiendas venden el Pixel 3a a un precio de 349 dólares, mientras que el modelo más grande, el Pixel 3a XL, tiene un precio de 397 dólares. Se pueden adquirir en multitud de tiendas especializadas, pero también a través de Amazon.

Con información de AndroidAuthority