Google descontinúa el Pixel 4a 5G y Pixel 5

Google solo venderá el stock disponible

Pocos días después del lanzamiento oficial del Pixel 5a 5G, no pasó mucho tiempo para que los teléfonos Pixel 4a 5G y el Pixel 5 estuvieran escasos en la Google Store, pero no por buenas ventas, sino porque la empresa del buscador los estaba descontinuando, según rumores.

Sin embargo, Google finalmente se ha pronunciado al respecto sobre estos rumores, y efectivamente es así, la compañía acaba de confirmar a Digital Trends que los dos teléfonos serán descontinuados y solo estarán disponibles hasta que duren las existencias actuales.

Este movimiento por parte de la empresa tiene mucho sentido. El 4a 5G y el nuevo Pixel 5a 5G son bastante similares, y cualquier diferencia favorece al modelo recién presentado. El nuevo Pixel viene con un diseño más premium, una batería mucho más grande, un mejor rendimiento y resistencia al polvo y al agua.

Google descontinuará el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 en todos los mercados en los que estos teléfonos estaban disponibles. No obstante, el Pixel 5a 5G solo se lanzará en Estados Unidos y Japón a partir del próximo 26 de agosto a un precio de 450 dólares.

Fuente: Digital Trends