Google dice que los huecos en la pantalla del Pixel 5 es parte del diseño

Podría ser un método utilizado para asegurar el cristal de la pantalla al marco del teléfono

Poco tiempo después del lanzamiento del Pixel 5 el mes pasado, los primeros usuarios que se hicieron de una unidad comenzaron a notar un posible defecto de fabricación en el diseño del dispositivo, lo que preocupo a todos los dueños de este teléfono.

Se comenzó a reportar en algunos foros y en las redes sociales la presencia de algunos huecos entre la pantalla y el cuerpo del teléfono. Ante las insistencias de las personas que se quejaban de este posible defecto, la compañía finalmente se pronunció al respecto.

Según un representante de la comunidad en los foros oficiales de Pixel, los huecos no son un defecto de diseño o un caso de mano de obra de mala calidad, sino es parte del diseño del dispositivo. Afirma que el espacio no tiene ningún efecto sobre la resistencia o funcionalidad de agua y polvo del equipo.

Esto significa que los usuarios todavía pueden confiar en la certificación IP68. Por ahora no está claro porque existe el espacio, pero podría ser un método utilizado para asegurar el cristal de la pantalla al resto del marco del teléfono, pero esto solo es una suposición, ya que Google no dio más detalles al respecto.

Con información de Google