Google filtra “por error” la fecha de lanzamiento de Android 11

8 de septiembre está programada como la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Google

Google ha estado en el foco de los rumores desde hace ya varios meses con el esperado lanzamiento de su nuevo teléfono de gama media Pixel 4A, el cual no más no es presentado oficialmente cundo tuvo que haber sucedido desde el mes anterior.

Ahora, la compañía ha publicado “accidentalmente” la posible fecha de lanzamiento de Android 11. Por supuesto, todo parece muy extraño, pues no creo que el propio Google haya filtrador por error esta información, quizás lo hizo con una intención comercial, no lo sabemos con certeza.

La información revelada proviene de nada menos que Michele Turner, directora de gestión de productos de Big G de la división Smart Home Ecosystem, quien publicó el 8 de septiembre como la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Google.

La fecha no es algo que nos sorprenda realmente debido a que la versión anterior, Android 10, se lanzó el 3 de septiembre del año pasado. De esta manera era lógico que Android 11 se lanzará en una fecha similar a la décima versión del sistema, por lo que no hay demasiadas sorpresas.

Con información de PhoneArena