Google for Games estará presente en el GDC 2020

Habrás sesiones de Stadia y Google Play, entre otros servicios potenciados por la nube

Google ha estado presente en los últimos Game Developers Conference (GDC) centrada en servicios móviles y de la nube. Por esa razón, la compañía aprovechó el momento para anunciar que presentará Google for Games Developer Summit en GDC 2020 que se llevará a cabo en marzo.

Hoy en día la compañía ofrece diferentes servicios, los cuales está unificando bajo el nombre de ‘Google for Games’. Ofrecerá un Google GDC 2020 Keynote en marzo próximo que contará con innovaciones para desarrolladores de juegos en todos los equipos de productos de Google.

Esto podría incluir Google Play, Google Cloud y Stadia, representado por el vicepresidente del producto John Justice. La conferencia magistral, junto con otras sesiones, tendrá una transmisión en vivo para todas aquellas personas que no pueden asistir a San Francisco.

Se ha confirmado que del 18 al 20 de marzo, estará presente un stand de Google for Games con demostraciones, 1: 1 y algunas sorpresas para los asistentes. El primer día estará dedicado a juegos de Android y servicios en la nube.

También habrá una sesión de Stadia organizada por Google Cloud, ahí se hará una demostración del poder de la nube implementado en los videojuegos. Por supuesto, el 18 de marzo se dará a conocer más detalles, por lo que estaremos impacientes a que la fecha llegue y Google muestre todo el potencial de sus productos.

Con información de Google