Google abre servidor en Discord para desarrolladores de Fuchsia OS

Puedes unirte y discutir temas relacionados con Fuchsia OS de Google

En diciembre del año pasado, Google anunció la apertura del proyecto Fuchsia para todos los desarrolladores que estaban interesados en contribuir al proyecto fuera de Google. Por esa razón, la compañía ha abierto un servidor oficial en Discord, dedicado exclusivamente para los desarrolladores y aficionados, donde ahora tendrán un lugar para discutir sobre Fuchsia OS.

El equipo de desarrollo de Fuchsia ha actualizado su página web “Get Involveld” en donde ha confirmado el lanzamiento de una comunidad oficial de Discord para el proyecto. Al tratarse de un espacio oficial, esta comunidad estará administrada y moderada por usuarios aficionados de Google, por lo que se estarán compartiendo temas interesantes.

El servidor de Fuchsia en Discord hace uso del nuevo logotipo del sistema operativo, y hasta el momento ya hay un gran número de miembros tanto profesionales como aficionados discutiendo sobre el funcionamiento interno del proyecto. Se permitirá compartir todo tipo de contenido, desde imágenes, videos, texto y código propio de los participantes siempre moderado por los Googlers.

Por ahora, el servidor solo tiene dos canales principales, uno para la discusión general de Fuchsia y otro para discutir el funcionamiento del servidor en sí, pero hay planes para aumentar constantemente la lista de canales para acomodar mejor a la comunidad a medida que van creciendo los participantes.

Con el proyecto lanzado oficialmente, es de esperar que los desarrolladores comiencen a mostrar mayor interés en este sistema operativo que aún está en desarrollo y que probablemente vaya a ser el que reemplace a Android y a Chrome OS en un futuro.

Fuente: Discord