Google Handwrite; búsquedas con escritura a mano en tu smartphone

Google sigue innovando en los dispositivos móviles y el día de ayer puso a nuestra disposición una nueva función para cualquier dispositivo Android 2.3 en adelante o iOS 5.0 o superior. Se llama Google Handwrite y como su nombre lo dice nos permite escribir a mano en la pantalla de nuestros equipos para hacer búsquedas por internet.  Si el teclado virtual no es lo tuyo o tus dedos no son aptos para éste tipo de teclado entonces ésta función seguro te será muy bienvenida.

Lo mejor de todo es que no tenemos que descargar ningún tipo de complemento o aplicación para poder utilizarla. Basta con acceder a Google.com y activar la función dentro de las preferencias de la página, guardar y listo, tendremos en la parte inferior derecha de la pantalla un ícono para activar la búsqueda por escritura a mano.

Por supuesto nuestra capacidad para escribir en el tamaño de la pantalla del smartphone tiene mucho que ver y nuestra caligrafía y claridad de las letras también, por lo que también cuesta un poco de tiempo adaptarse a éste tipo de escritura. En las tablets por supuesto es más sencillo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uyeJXKfAcpc[/youtube]

Fuente: Engadget