Honor V40 marcaría el regreso de Google Mobile Services

Se rumorea que tendrá doble cámara frontal con sensor ToF

Mañana Honor realiza el lanzamiento oficial de la serie V40. Una de las grandes expectativas, es el regreso de los servicios de Google, ya que la marca ya no es parte de Huawei, siendo este modelo el primero que aparece como marca realmente independiente.

Estando a horas de su presentación oficial, surge una filtración más, en donde se indica que junto con la cámara frontal de 16 MP se integrará un sensor 3D ToF, en un espacio en forma de píldora.

Entre las características rumoreadas se incluye desbloqueo facial, batería de 4,000 mAh y en la versión “mayor”,  sería compatible con carga inalámbrica de 50W, sin mencionar la capacidad de la batería, la cual se espera sea de 5,000 mAh. bocinas estereo, dos motores lineares. Honor lanzaría al menos dos versiones con diferentes capacidades de almacenamiento y memoria RAM en vez de ofrecer un modelo Pro.

Todavía no se puede asegurar que incluya Google Mobile Services, si bien los rumores más recientes indican que la marca prepara una serie de smartphone que lo incluirían..falta ver si el V40 será el primero en reincorporarlo. Recordemos que este modelo fue desarrollado cuando aún era parte de Huawei por lo que es más probable que venga con AppGallery y Magic UI que con GMS y Android.

Con información de kommersant, Weibo y GSMArena