fbpx

Google Pixel 3 y Nexus 6P están sufriendo problemas de batería

Google no puede tener un descanso de los problemas con sus smartphones, pues esta mañana se confirmaron varios reportes donde aseguran que los Nexus 6P, Pixel 3 y Pixel 3 XL están sufriendo problemas con la batería y autonomía.

Según los reportes, algunos Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen el 30% de batería y sorpresivamente desciende al 0% para apagarse el teléfono en cuestión de unos pocos minutos. En algunos casos, los usuarios no reciben ninguna alerta y solamente se apaga repentinamente.

Este problema también se estaría repitiendo para el Google Nexus 6P que lo sufrió también hace algún tiempo, pero hasta el momento no se ha dado algún comentario por parte de Google, aunque las quejas de los usuarios están acrecentándose en un hilo dentro de los foros de soporte de Google.

De momento los colaboradores de Google aseguran que para evitar el problema pueden utilizar el “Safe Mode”, pero lo más importante es contactar al soporte técnico de Google pues podría tratarse de un problema del propio hardware de la batería.

Con información de Android Police