fbpx

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen problemas de almacenamiento

Google continúa con problema en los Pixel 3

Google nunca ha tenido éxito con el lanzamiento de sus smartphones Pixel, pues las dos generaciones anteriores han registrado problemas posteriores a su lanzamiento y la tercera no pudo ser la excepción, pues continua con varios problemas.

Según numerosos reportes de usuarios, los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen problemas al tener más de 3 aplicaciones activas en segundo plano al mismo tiempo, las cuales se laguean y trabajan durante algún tiempo. Además, algunos usuarios tienen problemas para capturar fotografías con la aplicación oficial de la Pixel Camara, debido a que tarda demasiado en realizar el proceso.

Este problema se debería a una mala gestión del almacenamiento, la memoria y la batería, lo cual se traduciría en el denominadoBatería Adaptativa, una función recién estrenada en Android que aprende la frecuencia de uso de las aplicación para determinar la prioridad que se le dará en el procesamiento.

 

Una solución fácil es desactivar la “Batería Adaptativa” y la otra opción es esperar a que Google libere una actualización de software vía OTA para solucionar este problema.

Con información de Gizchina