Pixel 4 será lanzado por Google el 15 de octubre

La fecha ya es oficial

Finalmente Google ha hecho oficial la fecha del evento de lanzamiento del Pixel 4 o mejor dicho, de su evento de hardware ya que se espera más productos, este 15 de octubre.

Las invitaciones ya empezaron a mandarse a los afortunados asistentes en la Ciudad de Nueva York en donde se espera además que se lance el Pixelbook2 y más Home speakers. De hecho la invitación dice “ven a ver algunas nuevas cosas hechas por Google”.

Este evento esta vez se ha retrasado un poco respecto al año pasado,ya que la vez pasada se realizó el 4 de octubre y antes el día 9, si bien desde junio la empresa ya había confirmado al dispositivo, meses antes de su lanzamiento, revelando algunas de sus nuevas características como su propio sistema de reconocimiento facial, compuesto por varios sensores y soporte para gestos usando Project Soli.

Con tantas filtraciones ha sido difícil saber si aún queda algo por conocer del equipo. Lo que si hay pocos detalles es de productos como el Pixelbook, la laptop que sería renovada. Solo falta esperar si la preventa iniciará ese dia o una semana después, para que la disponibilidad sea a finales de octubre o inicios de noviembre.