fbpx

Google Pixel 4 tendría un diseño similar al iPhone 11

Ya está cerca la presentación del Google Pixel 4, un nuevo smartphone que según una filtración reciente tendrá importantes características fotográficas para resaltar, pero ahora tenemos una nueva filtración de ultima hora que revela el diseño y algunas características del dispositivo.

El sitio ProAndroid reveló un comercial del Google Pixel 4 mostrando sus características más atractivas. Entre estas tenemos el control por gestos, la integración nativa de Assistant, los servicios de Google y la increíble cámara trasera.

https://www.youtube.com/watch?&v=xoGaGe10VyY

Varias de estas características ya se habían filtrado con anterioridad, pero en el apartado fotográfico si tenemos cosas sorprendentes, pues Google mejora el modo “Visión Nocturna” para las fotografías de noche y también tendría una función para fotografiar las estrellas, imitando el fotografiar la luna del Huawei P30 Pro. 

Cabe destacar que el diseño de la cámara trasera del Google Pixel 4 sería idéntico al iPhone 11, bueno al menos según las últimas filtraciones, por lo cual habría rivalidad en este sentido, pues ambas marcas tendrán el mismo diseño.