fbpx

Google Pixel 4 y 4 XL tendrán pantalla de 90 Hz y 6 GB de RAM

Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL están muy cerca de llegar oficialmente, pero todavía no tenemos una fecha confirmada para su presentación, por lo tanto, tendremos que seguirnos conformando con filtraciones y rumores, incluso en las últimas horas han surgido nuevos detalles sobre estos dispositivos.

Según una filtración, el Google Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrán excelentes prestaciones a nivel de hardware. Iniciamos con una pantalla de 5.7 Full HD+ y una pantalla Quad HD+ de 6.3 pulgadas, respectivamente, aunque en ambos casos se utilizarían paneles OLED con tasa de refresco de 90 Hz que serían bautizadas como “Smooth Display” debido a que tendremos una gran velocidad de respuesta.

Adicionalmente, los Pixel 4 y Pixel 4 XL contarán con dos sensores en la parte trasera de 12+16 megapíxeles y también la propia Google estaría desarrollando algún accesorio tipo DSLR para mejorar las prestaciones fotográficas de estos dispositivos.

Por último tenemos confirmado un Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, aunque la batería serán de 2,800 mAh para el Pixel 4 y 3,700 mAh para el Pixel 4 XL, lo que significa una disminución para el modelo más pequeño y aumento para el más grande en comparación con la generación anterior.

Con información de 9to5google