Google Pixel 4a sería presentado el próximo 3 de agosto

Se espera que el nuevo teléfono Pixel tenga una pantalla OLED de 5.81 pulgadas

Después de muchos rumores que había en torno al lanzamiento del nuevo smartphone de gama media de Google, el Pixel 4a. Ahora se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de este equipo que, según Jon Prosser, será anunciado el próximo mes.

Prosser, una fuente que ha acertado varios informes, asegura que el esperado teléfono con Android se dará a conocer oficialmente el próximo 3 de agosto. Se afirma que la fecha está cien por ciento confirmada a menos que ocurra algo extraordinario, pero Google ha puesto esa fecha en el calendario.

Esto significa que solo tendremos que esperar unos cuantos días para que finalmente podamos conocer de cerca lo nuevo que nos trae la compañía y si realmente la espera valió la pena. Obviamente, se espera que el Pixel 4a tenga muchas mejoras en comparación con el Pixel 3a.

Se espera que el nuevo teléfono Pixel tenga una pantalla OLED de 5.81 pulgadas con resolución FHD+. Internamente, empacara un procesador Qualcomm Snapdragon 730 acompañado con un 4 GB de memoria RAM y una decente batería de 3080 mAh, así como Android 10 en el tema del software.

Con información de Pocketnow