fbpx

Google Pixel tendría un modelo de gama media

Google apostaría por la gama media en mercados selectos

Google está comenzando a convertirse en una compañía de hardware y no solamente de software, esto tras la llegada de los Google Pixel con un nuevo concepto de desarrollo basado en un dispositivo más robusto y precios más elevados, pero su distribución solamente ha sido en mercados selectos y en muchas regiones no han llegado ni los Pixel 2 y 2 XL como en el caso de México.

Hoy un reporte del Economic Times de India nos reporta que Google tiene el objetivo de rivalizar con marcas fuertes, por lo cual la compañía estaría por anunciar un Pixel de gama media durante el segundo semestre del año.

En la actualidad los Google Pixel apuestan a la gama alta, pero los de Mountain View desean ganar más mercado a nivel internacional y un Pixel de gama media sería la estrategia perfecta para colocarse en este segmento del mercado donde el precio es un factor importante.

En estos momentos no se ha confirmado ni desmentido dicha información, quedando abierta la posibilidad de que llegue un Google Pixel 3 Lite para mercados selectos en donde se buscaría competir con mayor fuerza que los modelos tradicionales de gama alta y premium.

Con información de Economic Times India