Google podría estar trabajando en su primer smartphone plegable

El primer foldable de Google sería presentado en el cuarto trimestre de 2021

El Pixel 4a acaba de ser anunciado oficialmente por Google, y hace poco confirmó que lanzará el Pixel 4a 5G y Pixel 5 en octubre de este año. Sin embargo, es posible que la empresa no se detenga allí y lance otra camada de nuevos dispositivos de la serie Pixel.

Ha surgido evidencia de un Pixel 5a y un Pixel plegable. Un documento interno de Google al que 9to5Google tuvo acceso, muestra una lista de compilaciones de Android para todos los dispositivos Pixel, entre los cuales se encuentran el Pixel 4a, Pixel 4a 5G y el Pixel 5.

No obstante, dicha lista también incluye a un supuesto Pixel 5a con nombre en código Barbette y otros tres dispositivos aún desconocidos que únicamente se conocen como cuervo, oriole y passport, se dice que este último se trata de un dispositivo plegable o con pantalla flexible.

Los otros dos equipos se supone que son el Pixel 6 y el Pixel 6a, los cuales serían presentados en el cuarto trimestre de 2021, es decir, en octubre del próximo año. Es emocionante saber que Google ampliará su catálogo de dispositivos Pixel, por lo que habrá una buena competencia.

Con información de AndroidAuthority