Google podría estar trabajando en un Pixel Mini con chip Tensor G2

Tendrá el chip Tensor G2

El próximo 6 de octubre, Google llevará a cabo su evento anual donde presentará nuevo hardware en donde veremos el anuncio oficial de los Pixel 7, así como el esperado Pixel Watch y algunos productos para el hogar de la serie Nest.

Sin embargo, nuevos rumores indican que la compañía tiene otro teléfono en puerta que no es el rumoreado Pixel 7 Ultra, sino otro modelo de menor tamaño llamado Pixel Mini.

Google Pixel 7 Pro aparece en video unboxing a semanas de su anuncio oficial

Según Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables en la industria, asegura que Google está desarrollando un teléfono que se le conoce internamente como “neila”, y no es más que un dispositivo Pixel que llegará al mercado en algún momento de 2023.

Se espera que el Pixel Mini tenga una pantalla menor a las 6 pulgadas, sería más pequeño que el Pixel 6a, probablemente su tamaño sea de 5.5 pulgadas similar al iPhone SE. Se ha llegado a pensar que Google reemplazará la serie Pixel A con el Pixel Mini, pero esto no está confirmado aún.

Lo más atractivo e interesante de este equipo es que tendrá una pantalla con agujero colocado en la parte superior central, tendrá el diseño de los modelos Pixel 7 y estará potenciado con el chip Tensor G2.

Es importante mencionar que la información está basada en rumores y no hay nada oficial, pero la fuente que comparte los detalles es muy confiable, por lo que hay un porcentaje alto que este teléfono se esté fabricando, aunque esto no significa que saldrá al mercado.

A nuestro parecer, no tendría sentido lanzar un Pixel Mini cuando ya hay un Pixel 6a en el mercado, así que todo apunta a que la versión Mini de los teléfonos Pixel podría ser un reemplazo de la seria A.