Google podría lanzar un smartphone plegable en algún momento de 2021

Google se una a lista de empresas que lanzaría un smartphone plegable

Todo indica que 2021 será el año de los smartphones plegables. No hay duda de que Samsung ampliará su catálogo de estos dispositivos con nuevos modelos de la serie Galaxy Fold y Z Flip, pero otros fabricantes también están decididos a probar suerte en este segmento que cada vez va en aumento.

Uno de los fabricantes que podría lanzar al mercado su primer teléfono con pantalla flexible sería el gigante Google, pero también lo seguirían OPPO, Vivo y Xiaomi. De hecho, OPPO recientemente mostró su teléfono concepto llamado X, en el cual mostró un dispositivo con panel flexible, al igual que Xiaomi, que ha mostrado en un par de veces su equipo foldable, incluso hay un video.

Un informe de Ross Young, analista y fundador de Display Search y DSCC, dijo en Twitter que, en la segunda mitad de 2021, varios fabricantes lanzarán sus teléfonos inteligentes plegables. Mencionó que Samsung anunciará al menos tres nuevos modelos, Xiaomi, OPPO y Vivo anunciarán también sus equipos.

Además, de igual manera se espera que Google se una a lista de empresas de smartphones plegables. Por supuesto, esto solo es un rumor y hay que tomarlo con mesura, pero recordemos que quizás la información pueda ser acertada, ya que es evidente que el próximo año veremos más equipos de este tipo en el mercado.

Con información de Pocketnow