Google nos muestra un adelanto de los Pixel 7, Pixel Watch y la Pixel Tablet

El nuevo hardware de Google se dará a conocer en octubre de este año

Todos los que estábamos siguiendo la transmisión del Google I/O 2022 dábamos por hecho que Google iba a presentar el Pixel 6a, algo que sucedió, pero lo que no nos esperábamos era que la compañía nos mostrará el diseño del Pixel 7 y Píxel 7 Pro, ni tampoco el Pixel Watch, y mucho menos el Pixel Tablet, por lo que ahora la empresa si se lució, y para bien de todos los fans de sus productos, y de Android.

Google mostró un adelanto de lo que presentará en el Google Event de octubre a finales de este año, en el cual se confirmó la presencia de los nuevos tope de gama de la compañía, los Pixel 7, los cuales llegarán con un diseña más refinado, pero sin perder la esencia de la generación anterior. Además, estarán impulsados por el chip Google Tensor de segunda generación y nuevas combinaciones de colores, donde el color blanco sobresale del resto.

También se aventuró a presentar un pequeño adelanto de la Pixel Tablet, Google regresa al segmento de las tabletas con un nuevo modelo, el cual toma mucho de los Nest Hub Max en cuanto a diseño. Tiene una gran pantalla con biseles redondeados, marcos pronunciados, cámara frontal y una sola cámara trasera, además de que vendrá con Android 12L.

Sin embargo, la joya de la corona del evento fue sin duda el Pixel Watch, el esperado reloj inteligente de Google finalmente se hace oficial. Este wearable está compuesto por un cuerpo circular con marco de metal y panel de vidrio curvo. Hay una corona en el lateral, que se puede utilizar para desplazarse por el sistema operativo.

Las correas usarán las mismas formas que los relojes Fitbit, para facilitar el cambio entre correas. El Píxel Watch tendrá una interfaz renovada con Wear OS y soporte para aplicaciones de la compañía, como Maps, Google Assistant, Google Wallet para pagos móviles sin contacto y sin necesidad de smartphone, Google Home desde donde podrás controlar tu hogar y sincronización con Fitbit.

El nuevo reloj inteligente de Google y el Pixel Tablet se lanzará junto con la serie Pixel 7 a finales de este año, en dicho evento se darán a conocer todos los detalles sobre precios y disponibilidad oficial.