Google publica “por error” el diseño del Pixel 4a

Todavía no hay una fecha específica sobre la presentación del nuevo smartphone Pixel de Google

En el sitio web canadiense de Google Store apareció una imagen de encabezado donde incita a los usuarios a adquirir el Nest WiFi. Sin embargo, dicha imagen no se trataba de un dispositivo Nest, sino sorprendentemente de un Pixel 4a que aún no ha sido anunciado por el fabricante estadounidense.

Obviamente, esto parece ser una publicación “accidental” por parte de Google, pero no sabemos a ciencia cierta si esto fue así. Lo que, si es un hecho, es que la compañía de la gran ‘G’ finalmente publicó una imagen que podría tratarse del modelo que nos presentará oficialmente en las próximas semanas del Pixel 4a.

El teléfono de Google no trae consigo ninguna sorpresa, pues todo lo que muestra la imagen supuestamente oficial, ya lo habíamos visto en renders y filtraciones previas. La pantalla tendrá un agujero en la esquina superior izquierda, así como un lector de huellas digitales montado en la parte trasera y un cuerpo completamente en negro.

Todavía no hay una fecha específica sobre la presentación del nuevo smartphone Pixel de Google. Originalmente estaba programado para presentarse el 12 de mayo, pero la fecha fue cancelada por la pandemia de coronavirus, por lo que ahora no sabemos cuándo será anunciado.

Con información de AndroidAuthority