Smartphones con Android One tendrán soporte de actualizaciones por dos años

Google confirma dicho lapso

A los usuarios les interesa mucho saber que  el equipo que compran va a tener al menos el tiempo mínimo que cubre la garantía y ese temor entre los usuarios de dispositivos Android One será de dos años según Google.

Debido a que Google había elimina en la página de Android One la parte que asegura dos años de actualizaciones del software, se encendieron las alarmas entre los usuarios, pero no es así.

El motivo simplemente fue un reacomodo por ajustes de estética, pero no significa que se queden sin dicho soporte, por lo que tendrán sus dos años completitos.

Entre los varios socios que son parte de equipos con Android One, como Xiaomi, destaca Nokia, quien prometió tener actualizaciones seguidas, por lo que los usuarios de la marca no tienen porqué preocuparse.

Recordemos que estos equipos son muy básicos, por lo que si solo lo deseas para actividades básicas, o no quieres lidiar con los complementos de cada marca, tener un equipo con este OS es buena idea, además de no ser muy caros y que es más rápida la actualización frente a los Android, sobre todo de gama alta.

Con información de India Today