Google retrasaría la OTA de Android Lollipop al 12 de noviembre

Bitácora de Antonio Cahun, 04 de noviembre de 2014. Segundo día esperando la publicación de la Factory Image de Android 5.0 Lollipop  para el Nexus 5, la cual se supone que debió ser publicada el día de ayer, cuando los primeros envíos de los nuevos dispositivos Nexus comenzaron a realizarse, sin embargo aún nada, pero vamos, es normal que este tipo de cosas se retrasen. Esperen, ¿qué es esto? ¡Malas noticias! Nuevos rumores apuntan a que la actualización Over The Air (OTA) de Android Lollipop sería retrasada hasta mediados de este mismo mes, exactamente sería el día 12 cuando la veríamos llegar a nuestros dispositivos. Damn it.

Nexus-Android-Lollipop

Así es amigos, la actualización OTA de Android Lollipop ha sido retrasada hasta el 12 de noviembre. Esta información llega directamente de Artem Russakovskii, editor del sitio Android Police, quien señala en una publicación en su cuenta de Google+ que una de sus fuentes en Google le ha filtrado esta información.

Dicho retraso en el despliegue de tan esperada actualización se debería a una cantidad importante de bugs que han sido encontrados en la compilación pertinente y que hacen imposible el funcionamiento correcto de los dispositivos, es por eso que deben arreglar este inesperado problema antes de su lanzamiento por razones obvias.

Resulta obvio que si las OTA se retrasan, lo mismo sucederá con las factory images de todos los dispositivos Nexus, de manera que no queda nada más que esperar y confiar en que Google resolverá este problema a la brevedad posible. Android Lollipop te haces del rogar, sin embargo estoy seguro que al final la espera habrá valido totalmente la pena.

vía Google+