Google podría comprar Fitbit muy pronto

Google podría adquirir Fitbit y entrar de lleno a la competencia de los relojes inteligentes

De acuerdo con un reporte publicado por Reuters, Alphabet, la empresa matriz de Google, se encuentra en conversaciones para comprar Fitbit. El gigante de Mountain View supuestamente ya ha presentado una oferta formal para comprar la compañía que se dedica a la fabricación de wearables fitness.

Hasta el momento no se han confirmado más detalles al respecto, por lo que no hay detalles sobre el precio que Alphabet ofreció por Fitbit, aunque estamos seguros que es una cuantiosa cantidad de muchos ceros de por medio, eso lo conoceremos más adelante.

De ser cierta la compra de Fitbit por parte de Google, la compañía entraría de lleno a la competencia de los relojes inteligentes y pulseras, tomando en cuenta que en el catálogo de la empresa lo único que falta es un smartwatch, por lo que le vendría bien adquiriendo una compañía que ya es reconocida por su calidad tanto a nivel de hardware como software.


Recordemos que Fitbit actualmente tiene en su catálogo tres relojes inteligentes de gran calidad como el Ionic, Versa y Versa 2. De esta manera, la marca Fitbit pasaría a mejor vida para darle a los productos una nueva identidad bajo la marca Pixel Watch.

Hay que esperar más noticias al respecto, este es un informe que proviene de una fuente bastante confiable, por lo que si se llegará a concretar tendríamos noticias de esta compra a lo largo de esta semana, en todo caso estaremos pendientes ante cualquier situación.

Con información de Reuters