fbpx

¿Google y Samsung trabajando en una próxima “super” tablet?

Según nuevos informes, Google y Samsung se encuentra trabajando para desarrollar un killer iPad, una nueva Super Tablet que deje en el olvido al iPad. Tal vez no a tal grado, pero  me imagino que es su meta. CNET argumenta que las empresas se encuentran colaborando en una Tablet de 10.1 pulgadas, con una resolución 2560 x 1600 píxeles y con una densidad de pixeles de 299ppi.

Se rumora que tenga un costo de $500 dls. Los derechos pertenecerían a ambas compañías, por  la investigación y el desarrollo invertido. No se mencionan fechas de salida, sin embargo todo, parece indicar que se encuentran trabajando en ello.

CNET informa además que Google se encuentra trabajando en la producción de una Tablet de 100 dólares para diciembre. Anteriormente se sabía que Google planea poner en el mercado una Tablet a un precio super accesible.

En lo personal me huele a la siguiente Nexus derivado del poco éxito por parte del Asus Nexus 7, y con la gran aceptación e innovación que tiene la Samsung Galaxy Note 10.1.

Vía: Android Guys.