Graba como todo un profesional con la función Dual View de HONOR

Está función del HONOR X9 hará que tus videos se vean profesionales

Tomando en cuenta que las personas cada vez consumen y crean más contenido audiovisual, HONOR ofrece a través del HONOR X9 la innovadora función Dual View, la cual permite a los usuarios crear videos cada vez más ingeniosos y con elementos creativos.

La marca china busca facilitarles a los usuarios recursos para que puedan producir sus vídeos de forma llamativa y creativa. Con el smartphone X9 podrás grabar tutoriales, desde la perspectiva que quieras ya que con la función del Dual View podrás grabar con la cámara frontal y la cámara principal trasera de manera simultánea.

Para proteger tu privacidad en tus redes sociales, el HONOR X9 te da la opción de eliminar la ubicación de tus datos y otros detalles, lo que te da una mayor tranquilidad a la hora de compartir contenidos para uso profesional o personal.

Con la grabación Dual View puedes obtener fácilmente contenido audiovisual de calidad extraordinaria para tus redes de manera divertida, emocionante y atractiva. Para ello solo necesitas realizar lo siguiente:

  1. Ten todo preparado, un guion de lo que vas a decir o un storyboard de lo que vas a mostrar. Prepara también tus materiales o tu outfit.
  2. Escoge tu localidad perfecta, puede ser desde un parque, un estudio, o incluso tu propia habitación. Asegúrate que el lugar tenga buena luz y no haya mucho ruido que te distraiga.
  3. Para grabar tu video toma el HONOR X9, colócala en los ángulos que quieras mostrar. No te preocupes de las perspectivas ya que al activar la función Dual View, verás de manera instantánea cómo se capturan ambas perspectivas una al lado de la otra.
  4. ¡Comienza a grabar! Haz que tu video sea dinámico, combina varios planos, exprime tu creatividad al máximo. Incluso puedes usar una de las plantillas de cortometrajes preinstaladas en el HONOR X9, como: “fiesta”, “visitado” y “clásico”, que te permitirá capturar, editar y compartir sus videos sin la molestia de utilizar aplicaciones de terceros o pasar horas editando contenidos.